domingo, 10 de junio de 2012

ENTREGA FINAL


















Al principio me costó muchísimo retratar a mi compañero, estaba perdida, trataba de buscar alguna idea pero el personaje de post adolescente rebelde no ayudaba, estaba atascada, sabía que se me tenía que ocurrir algo, comencé entonces a realizar nuevos encuadres, a buscar referentes, fue en ese momento cuando descubrí a Lothar Wolleh y la idea vino rápidamente a mi cabeza, simplicidad y complejidad, el encuadre encontrado reflejaba todo lo que era Joaquin, para mí era como una explicación de por qué yo no había podido retratarlo antes, al final yo no sabía quién era, había una barrera, esa fue la razón por la que no encontraba una idea, pero al final se convirtió en una

Para la entrega final había tenido problemas con el sonido, quería la voz de Joaquin de fondo, inteligible, pero no funcionaba, quería mantener aun más el misterio entonces decidí mantener un sonido simple, repetitivo, como un loop para reforzar la idea del acercamiento e interrupciones continuas, y para centrar aun más la atención en el video.

Joaquin al final es un misterio, un recorrido sin poder finalizarlo.  


 

2 comentarios: