miércoles, 25 de abril de 2012

"Panificadora" Entrega Final

De planos detalle que no decían nada
a planos más generales ...

que comenzaron a contar una historia, a crear un ambiente. Después de idas y venidas mi serie final está completa, aunque cumple con mis expectativas, me costó muchísimo dejar algunas imágenes atrás como esta, ya que no encajaba con la serie, al insistir con estas imágenes mi trabajo no avanzaba, aunque fue difícil, decidí dejarlas atrás. Finalmente encontré la vuelta y pude armar esta serie con el ambiente que yo quería, como si fuese una película, como si contara una historia, una historia inquietante.









Mi nota a mi parecer seria un 6

1 comentario:

  1. bien , por la nota por el proceso, quizás faltó un poco más de búsqueda, nuevas aproximaciones, pero a la vez, es que al estar segura de lo que querías llegasta a mi entender pronto a buen puerto, pero siempre hay que dejar el lugar a la sorpresa, al cambio!
    seis, muy apropiada, muy en lo correcto, coincidimos.

    ResponderEliminar