jueves, 31 de mayo de 2012

VideoMinuto

                          



Mi idea para el audiovisual es la siguiente. El encuadre de Joaquin como ya había explicado antes es simple y complejo, como su personalidad, en el video minuto quiero intentar explorar ese espacio, pero este es un espacio al que no puedo acceder ya que la idea es que el es solo un compañero para mi, no llega a ser mi amigo, entonces quiero expresar esa barrera que hay a través del movimiento. Para el sonido quiero sumarle al ambiente del lugar la voz del retratado pero es una voz a la que no se llega a entender lo que dice, es el intentando expresar quien es, quizás habla de sus gustos, quizás habla de sus miedos, sus pensamientos, pero la idea es la de no llegar a conocerlo, ya que esa es la sensación que causa en mi.
Este es el videominuto que había preparado para hoy, pero por cuestiones técnicas no pude llevarlo a clase. El resultado de este no me convenció, espero mejorarlo para la pre-entrega.


2 comentarios:

  1. che me gusta eso que parece que se vaya acercando cada vez más. sentí que terminaría en un primer plano

    ResponderEliminar
  2. está bien el planteo, tu idea es lo mejor, pensalo mas finamente, cúanto de ese no acercarse...y cómo plasmarlo en imágenes.
    no es necesario que esté siempre en plano, manana vemos el tema de la temporalidad de los mismos

    ResponderEliminar