martes, 20 de marzo de 2012

Presentación

Hola mi nombre es Daniela Penayo, tengo 20 años, y este año voy a cursar las tres materias anuales de la carrera, en lo personal estoy muy emocionada.
Me encanta la carrera!
Mientras cursaba el Cbc me recibí como maquilladora para Cine y Televisión, me fascina maquillar, en particular si son efectos especiales. Trabaje para algunas fiestas y producciones fotográficas. 
Me gusta todo lo relacionado con la creatividad, y espero sacar lo mejor de mi durante la cursada, y durante toda la carrera.
Tengo muy buenas expectativas, y una de ellas como ya dije es explotar mi creatividad al máximo.
 Debo decir que me intriga mucho saber que es lo que me espera en el futuro, aunque al mismo tiempo pensarlo, es emocionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario